Buscar en Google:

Tras horas de búsqueda apareció sin vida el padre del portero Alisson Becker

Imagen

José Becker, padre de los arqueros brasileños Alisson y Muriel, falleció luego de haberse encontrado su cuerpo tras horas de búsqueda. Él había desaparecido buceando en una presa ubicada en el municipio de Lavras do Sul, a 320 km de Porto Alegre.

O'Globo anunció que fuentes del equipo de bomberos y la Policía Civil de Lavras do Sul le confirmaron el fallecimiento del padre del arquero del Liverpool.

José, de 57 años, había desaparecido alrededor de las cinco de la tarde del miércoles. La última vez que fue visto se había zambullido al agua, pero nunca más regreso. De inmediato, comenzó el operativo de búsqueda y cerca de la medianoche, a las 10:50 pm hora de Brasilia, un oficial del Departamento de Bomberos local, tras pedido de la Policía Civil, halló su cuerpo sin vida.

El lugar es conocido como Rincão do Inferno y se trata de una propiedad familiar donde solía frecuentar José Becker, según indicaron Lance y O Globo. Hasta allí se dirigió para bucear el padre de los arqueros, pero no pudo regresar a la superficie. La búsqueda estuvo a cargo del Departamento de Bomberos de la ciudad de Caçapava do Sul, responsable del área del incidente, precisaron los periódicos brasileños.

 

Desde el entorno familiar de José Becker confirmaron la triste noticia y pidieron privacidad en este difícil momento.

Alisson Becker es el actual arquero de Liverpool de Inglaterra, mientras que Muriel Becker defiende los tres palos del Fluminense de Brasil.

Pasada la medianoche, el club Fluminense compartió un mensaje a través de sus redes sociales. “El Fluminense Football Club lamenta profundamente el fallecimiento de José Agostinho Becker, padre de los porteros Muriel y Alisson. Deseamos a todos los amigos y familiares toda la fuerza”, fue la publicación del elenco brasileño.

MÁS INFORMACIÓN