Son momentos muy duros en lo personal para Jürgen Klopp. Este martes, su madre Elisabeth falleció a los 81 años de edad en Alemania y el entrenador del Liverpool no podrá ir a su país a despedirse de ella.
Las normas impuestas en Alemania por las nuevas cepas del coronavirus tienen cortadas las vías de comunicación con el Reino Unido, por lo que Klopp no tiene permitido desplazarse hasta su país para ir al funeral.
Klopp estaba muy unido a ella y su pérdida ha sido un durísimo golpe. Al no poder acudir a darle su último adiós, el técnico 'red' ha lanzado un mensaje en el periódico local alemán 'Schwarzwaelder Bote'.
"Significaba todo para mí, era una verdadera madre en el mejor sentido de la palabra. Como cristiano devoto, sé que ahora estará en un lugar mejor", dijo el entrenador del Liverpool y ex de Mainz 05 y Borussia Dortmund.
"El hecho de no poder estar se debe a que estamos en tiempos terribles, pero cuando las circunstancias lo permitan, le realizaré la maravillosa conmemoración que merece", agregó.
Elisabeth se casó con Norbert, padre de Klopp, en el año 1960. La pareja tuvo tres hijos: Stefanie, Isolde y el menor de ellos, Jürgen.
MÁS INFORMACIÓN
- Murió uno de los formadores de Keylor Navas
- Neuer: ''En el fútbol mexicano no están acostumbrados al ritmo europeo''
- Aumentan los problemas en el Deportivo de Celso: La directiva presenta su renuncia
- Esposa de Iker Casillas ingresada al hospital por una recaída en su cáncer
- Atlético de Madrid será local en Rumanía ante el Chelsea por octavos de la Champions