Buscar en Google:

Neuer: ''En el fútbol mexicano no están acostumbrados al ritmo europeo''

Imagen

El guardameta del Bayern Múnich, Manuel Neuer, aseguró que en el fútbol mexicano no están acostumbrados al ritmo que se juega en la Bundesliga y por lo tanto ellos buscarán imponerlo en la final del Mundial de Clubes ante los Tigres.

“Es un partido crucial para ambos equipos, debemos imprimir un ritmo alto, presionar, ser rápidos y en el futbol mexicano no están acostumbrados a nuestro ritmo”, dijo Neuer en conferencia de prensa.

Neuer dijo que tratarán de mantener lejos del área a André-Pierre Gignac para evitar que les haga daño en la final del Mundial de Clubes.

“Tenemos malos recuerdos de Gignac, pero no es el único jugador, la clave será el rendimiento colectivo. Trataremos de alejar a André del área de penal y no darle oportunidades de gol”, explicó Neuer, quien mostró conocimiento del balompié mexicano.

Neuer indicó que para ellos será relevante la victoria porque sería conseguir otro título, el sexto de la temporada para el Bayern Munich. Resaltó todos han colaborado para ello, lo cual esperan lograr.

“Tenemos muchas ganas de jugar la final contra Tigres, todos hemos contribuido a ello; sería un récord importante, lógicamente el cuerpo técnico también ha tenido un papel importante”, concluyó.

MÁS INFORMACIÓN