Buscar en Google:

Maradona fascinado por la sopa y otras intimidades contadas por la cocinera

Imagen

Romina, quien fuera su cocinera en los últimos años de vida del argentino Diego Maradona, concedió una entrevista para El Show Los Escandalones en Argentina donde relató cómo era convivir con el astro, quien falleció el 25 de noviembre de 2020. 

Se refirio a cómo era la rutina del Campeón del Mundo en México 86. 

“El día arrancaba a las 8 de la mañana. Le preparaba el desayuno, tomaba su cafecito con su tostada con Casancrem y mermelada de arándanos. Mate tomaba, pero le gustaba más para compartir", contó. 

"Siempre quería sopa. Sopa de verdurita, sopa con fideos, sopa con pollo. Era sencillo. Pero se iba de un extremo al otro. Se iba de querer comer osobuco a ranas. Una cosa así. Le gustaba mucho el pescado. A la parrilla, al vapor, a lo que sea". 

El día que falleció, reveló Romina, Maradona no quería comer pero finalmente sí probó algo de lo que le preparó. 

"Me dijo que no quería comer. Le dije que aunque sea unos sanguchitos. Le di unos sanguchitos y el té. Dicen que no comió, pero es mentira. Había dejado seis, faltaba uno. Le iba a sacar la remera pero él no quería sacársela", recordó Monona. 

"Al otro día a la mañana fue una locura. Lo único que recuerdo es el conteo (del intento de reanimación) que no quiero ni acordarme. El 1, 2, 3". 

MÁS INFORMACIÓN

Las anécdotas de su familia 

Romina Monona relató cómo Maradona solía bailar por las tardes y cómo le gustaba contar anécdotas de su familia. 

"Le gustaba bailar. Siempre lo pedía, a eso de las 7 de la tarde. Todos los días", afirmó. 

"Le gustaba que lo apapachen, y por eso extrañaba mucho a su madre. Cuando planchaba en la cocina él se sentaba y se ponía a contarme sus anécdotas de cuando era chico. Me hablaba de ella, me contaba sobre cuando viajaba en tren, anécdotas con sus hermanas. Él amaba a su familia". 

Recordó como Diego Maradona tenía sus momentos de tristeza y le molesta esa gente que dice que eran sus amigos, pero nunca le marcaban al teléfono. 

"Él vivía a su manera, a su forma. Todos esos que se hacían los amigos, más que un llamado telefónico no le hacían. Eran puro bla bla. Eso me indigna. Decían que eran amigos de Diego pero nunca nadie estuvo", finalizó. 

Fuente: Mediotiempo México