Buscar en Google:

Icardi sufre millonario robo en su vivienda en París

Imagen

Los amigos de lo ajeno han vuelto a encontrar en los futbolistas a sus víctimas idóneas. En concreto, a los del París Saint-Germain, que están seriamente preocupados por lo que ha ocurrido en las últimas semanas a dos de sus futbolistas.

Unos días atrás, el español Sergio Rico denunció que habían entrado en su domicilio y le habían sustraído objetos por valor de 25.000 euros y ahora ha sido Mauro Icardi quien ha sufrido un suceso similar. En su caso ha sido bastante más grave: le han robado un botín de unos 400.000 euros.

Según ha informado L'Equipe, en ambos casos se ha producido en el barrio donde tienen casas los futbolistas y la gente acomodada, Neuilly-sur-Seine, que pertenece a París. 

El 'modus operandi' de los ladrones es el mismo que ya tuvieron que padecer varios futbolistas en España: aprovechan que los futbolistas se encuentran de viaje en otras ciudades o en el propio estadio jugando un partido para entrar a robar.

La casa que comparten Icardi y su pareja, Wanda Nara, fue asaltada el sábado mientras el PSG perdía 3-2 con el Lorient. Los empleados del hogar de la familia se encontraron todo revuelto y las puertas rotas el domingo por la mañana cuando fueron a limpiar.

No es la primera vez que Icardi sufre un suceso así. En su etapa en el Inter de Milán ya fue asaltado por unos ladrones en su domicilio, aunque esa vez sí estaba en casa y se enfrentó a ellos. Aunque en un principio evitó que le robaran un reloj de lujo con el que había posado días atrás en las redes sociales, acabó entregándoselo a riesgo de que fuera a mayores el suceso.

MÁS INFORMACIÓN