Demi Moore provocó rumores de cirugía plástica cuando se presentó en la pasarela de Fendi luciendo "irreconocible y nada como ella". La actriz sorprendió a los fanáticos cuando desfiló con una chaqueta con hombros descubiertos y pantalones anchos, que se combinaron con aretes geométricos llamativos.
Mientras hacía su debut en el desfile, muchas personas notaron que se ve diferente y sus pómulos parecían mucho más definidos. Los fanáticos huyeron a Twitter para discutir la nueva apariencia de Demi, como escribió un fan: "No se parece en nada a de Demi Moore. Y si es Demi Moore, el cirujano que le hizo eso es un charlatán".
Otro fan preguntó: "¡¿Qué se hizo demi moore en la cara?!?!"
Junto a una foto de la actriz, un tercer usuario de Twitter escribió: "Ummmm ... ¿Qué pasó con la cara de Demi Moore?
Una de las siguientes personas intervino: "Espero que Demi Moore demande a quienquiera que sea ese cirujano porque ¡¡¡maldita sea !!! Pensé que era [Caitlyn] Jenner al principio".
Un fan adicional compartió fotos de antes y después de la estrella, escribiendo: "Demi Moore aparece en París luciendo nada como Demi Moore".
Otros comentaron sobre aspectos específicos de su rostro, como una persona preguntó: "¿Por qué se están cayendo las mejillas de Demi Moore".
En octubre, Demi se sorprendió con un body con medias de rejilla en el desfile Savage x Fenty de Rihanna, lleno de estrellas.
La actriz de Striptease usó equipo inspirado en el bondage de la última línea Savage X Fenty de Rihanna cuando se unió a la estrella de la pasarela Bella Hadid en instantáneas tomadas detrás del escenario.
MÁS INFORMACIÓN
La tensión entre Venezuela y Guyana por el Esequibo se agudiza
Experimentado futbolista mexicano 'Gullit' Peña fue fichado por el FAS de El Salvador
Roglic habla de su dura derrota en el Tour de Francia ante Pogacar: "Fue brutal y devastadora"