Las fiestas de Año Nuevo de Neymar en Mangaratiba, en el interior de Río de Janeiro, continúan siendo un gran impacto. Luego de que la empresa organizadora del evento difundiera una nota oficial confirmando una fiesta para 150 personas, sin mencionar a Neymar, el columnista de "O Globo", Ancelmo Gois, afirmó que Neymar habría comprado un hangar para discapacitados para recibir a los invitados que llegaran al recinto en aeronave.
Aún así, según el columnista, la fiesta de Neymar durante cinco días, según un empresario local, tendría un costo total de R $ 4 millones. Neymar ha sufrido muchas críticas desde que se anunció el evento. Este lunes, el tema fue uno de los más comentados en los programas deportivos de la televisión.
El periodista de PVC comentó los rumores de que vecinos de Mangaratiba están incómodos con el hecho y mencionó la repercusión del hecho en los diarios de fuera del país y mencionó que la imagen "adolescente" del jugador lo perjudica en el reconocimiento del fútbol. André Rizek citó el comportamiento de importantes figuras del deporte y lamentó que Neymar "no esté a la altura del fútbol que juega".
Otro que criticó la fiesta fue Neto, quien pidió al jugador que cancelara el evento: 'Por favor, no hagas esto. Un consejo para ti: quédate solo ... No des la fiesta, si la das, harás un mal 'repugnante'.