Frecuentemente el delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic es noticia por su estilo de juego pero también por su estilo de vida. Mientras se recupera en su país natal, de un desgarro que sufrió en el sóleo de su pierna izquierda, realizó una inversión que no pasa desapercibida. Compró un bosque en el que puede cazar y pescar sin ser molestado.
Según La Gazzetta dello Sport, la propiedad se ubica en la frontera de Suecia con Noruega. El terreno, cuya extensión supera las tres mil hectáreas, le costó unos tres millones de euros. La extravagante operación se habría cerrado hace solo unos días, mientras disfruta de unas vacaciones en compañía de su esposa Helena y sus hijos Maximilian y Vincent.
La propiedad de Ibrahimovic se ubica en la zona de Are, un lugar montañoso donde la familia del futbolista también tiene otras prooiedades. Esta compra tiene relación a las actividades que realizará Zlatan cuando confirme su retiro. El informe del medio italiano indica que el atacante consiguió permisos para poder cazar y pescar, dos de sus pasiones al aire libre.
El jugador de 39 años es amante de estas actividades. De hecho, hace poco tiempo compartió la imagen de un alce de 500 kilogramos que cazó, acto por el que las redes sociales le castigaron. De todos modos, el experimentado jugador se alista para colgar las botas, pues posee un espacio cerca del lago Kälapannsjön y otro más en las montañas de Offerdalsfjällen.
MÁS INFORMACIÓN
Los amores y los hijos de Armando Manzanero
Courtois: "Ramos es amigo de Navas, así que al principio no fue fácil"
La importancia del fútbol en el crecimiento de las apuestas deportivas