Buscar en Google:

Los amores y los hijos de Armando Manzanero

La imagen puede contener: 1 persona, tocando un instrumento musical, en el escenario, noche y primer plano

Armando Manzanero fue un enamorado del amor y de la vida en pareja. Tuvo cinco parejas y con algunas de ellas tuvo varios hijos. Su primer gran amor se llamó María Elena Arjona Torres, con quien se casó cuando tenía 22 años, y con ella tuvo cuatro hijos: Armando, Diego, Martha y María Elena. Se divorció al poco tiempo debido a las frecuentes giras musicales del cantautor.

"Yo creo que fue un tremendo error porque mi padre me lo decía: no lo hagas, vas a vivir más tiempo, te vas a ir a otros lugares, tienes que saber si tu mujer, tu señora con la que te vas a casar, le va a gustar que tú vivas viajando", dijo en entrevista para Imagen Televisión. Y las palabras de su padre se volvieron realidad porque al poco tiempo de casados, el cantante Lucho Gatica conoció a Manzanero y le pidió que lo acompañara de gira por todo el mundo, y fue entonces que su relación llegó a su fin de la manera más "sublime", como él lo explicó.

"Cuando metí mi llave a mi casa, ya no abrió. Me cambiaron la cerradura", comentó el compositor. 

Luego de María Elena, siguió una mujer de nombre Gloria, de quien no se tiene más información. Tras esta separación llegó María Teresa Papiol Mirassou, con quien se casó en 1991 y se separaron en 1998. De acuerdo con reportes, ella conoció a Armando Manzanero en un banco y él la enamoró con sus propias canciones.

Posteriormente llegó a la vida del autor de temas como "Esta tarde vi llover", "Nada personal" y "Contigo aprendí" una mujer de nombre Olga Aradillas, con quien se casó en el año 2002 y se separaron cuatro años más tarde pero no sucedió de la mejor forma, como en sus uniones pasadas, pues lo acusó de violencia y lo demandó.

Más tarde conoció a Laura Elena Villa, con quien se sabe que vivió sus últimos días. Se sabe que ella es 36 años menor que él y el fallecido compositor siempre la tenía de la mano a donde quiera que llegaba. 

En total, el compositor tuvo 16 nietos y otros hijos: Juan Pablo, quien siguió sus pasos en la música; Mainca y Rodrigo.