Buscar en Google:

Actor Lorenzo Lamas se refiere a la supuesta relación de su hija con Leonardo DiCaprio

Cuando que se supo de su ruptura con la Camila Morrone, Leonardo DiCaprio recuperó su puesto como uno de los solteros más cotizados de Hollywood. 

Sin embargo, para muchos era imposible imaginar a este apuesto actor sin una mujer a su lado, por lo que no tardaron en surgir rumores sobre su vida amorosa. 

Hace unas semanas se especuló que el ganador del Oscar estaría en un romance con Victoria Lamas, una joven modelo de 23 años e hija de Lorenzo Lamas. Ha sido precisamente el actor de ascendencia argentina quien ha roto el silencio sobre las versiones que vinculan sentimentalmente a la joven y al protagonista de Titanic.

Los rumores sobre Leo y Victoria se reforzaron luego de que se conociera que ella fue una de las asistentes a la fiesta con la que el actor le dio la bienvenida al 2023. En el festejo, que se llevó a cabo en un yate que navegaba en las costas de St. Barts, estuvieron otras modelos, además de celebridades como el cantante canadiense Drake y el actor Tobey Maguire.

Mientras que la modelo y el galán de Hollywood han preferido no pronunciarse respecto a las especulaciones de romance, el padre de la joven sí se ha referido a los reportes de prensa. “Sé que a ella le gusta mucho”, contó el célebre actor de 64 años al New York Post. “Creo que se conocieron el mes pasado. No estoy seguro de en qué circunstancias pero eso es lo que ella me ha dicho”, explicó.

Según relató Lamas, Victoria habló con Leonardo por teléfono antes de Navidad. “Ella está embelesada”, dijo Lorenzo. “Le he dicho que trate la relación como unas vacaciones, que lo disfrute mientras dure. Si dura más que unas vacaciones típicas, genial, pero si no, que cuide su corazón. Porque es muy joven”, agregó. Además, negó que le preocupe la diferencia de edad que existen entre Victoria y Leo.

La sorpresiva aclaración de Lorenzo

Estas primeras declaraciones parecían confirmar que entre la joven modelo y el galardonado actor existía algo más que una simple amistad. Sin embargo, Lorenzo llamó después a dicho medio para hacer una aclaración sobre sus palabras y puntualizar que su hija y DiCaprio no están saliendo.

“He hablado porque pienso que esto es algo positivo, pero ella no opina lo mismo. Son amigos, no tienen una relación seria. Y solo quiero ser claro al respecto. No salen juntos, a ella le gusta, claro, pero no salen juntos. Me daría vergüenza si ella leyera en alguna parte que están saliendo cuando no es así”, explicó. 

Aparentemente, Victoria habló con su padre después de la entrevista que concedió, por ello le pidió aclarar su relación con Leo. Y es que es sabido que DiCaprio es muy discreto en lo que respecta a su vida personal y más si se trata de un posible romance.

Además de trabajar como modelo, Victoria tiene la intención de incursionar en el mundo del cine, tal como confirmó Lorenzo. La joven es una de las tres hijas que tuvo Lamas con la actriz Shauna Sand, de quien se divorció en 2002. Alexandra, de 24 años, e Isabella, de 21, son las dos hermanas de la modelo, y al igual que ella poseen una innegable belleza.

Leonardo DiCaprio y la hija de Lorenzo Lamas estrenan el 2023 juntos