Julián Figueroa fue uno de los famosos que estuvieron en el ojo del huracán el año pasado, pues la revista TV Notas expuso fotografías en las que se le puede ver besándose con una chica en un restaurante, lo cual desató una bomba y tuvo que salir a reconocer su infidelidad, por lo que mucho se especuló que su matrimonio estaba en crisis.
Figueroa es hijo de la costarricense Maribel Guardia.
Ahora, después de varios meses de este suceso, su esposa Imelda Tuñón habló por primera vez al respecto en entrevista para el programa De Primera Mano, donde mencionó que el desliz del cantante fue consecuencia de una recaída con el alcohol, pero que han podido salir adelante.
"La verdad es que él tiene una enfermedad que se llama alcoholismo y hay veces que la gente tiene recaídas, eso que paso más que me pegara a mí le pegó a él, se arrepintió muchísimo, no se acordaba de lo que pasó", compartió.
De igual forma, la joven reconoció que la noticia le generó mucho enojo ya que no está acostumbrada a que la gente se le vaya encima, menos cuando ella no hizo nada, pero finalmente tuvo que entenderlo y apoyarlo: "Después del enojo tuve entendimiento, porque he estado con él en muchos episodios así y la depresión que viene después es muy fuerte, entonces no me quedó más que apoyarlo".
Imelda destacó que la prensa intentó manchar la imagen de Julián mostrando varias fotografías con otras chicas, haciendo hincapié en que correspondían en momentos en los que ellos cortaban, pues durante su noviazgo llevaban una relación a distancia y había ocasiones que se dejaban hasta por dos meses, por lo que le parece injusto que saquen cosas del pasado para intentar afectarlo.
En cuanto a lo que se dijo que Maribel Guardia había intervenido para que no se divorciaran, Imelda fue clara y aseguró que nunca se entrometido en sus asuntos de pareja: "Mi suegra no se metió en nada, también eso me molesto mucho que dijeran que era muy metiche".