Buscar en Google:

Portero mexicano Jesús Corona sufre asalto cerca de las instalaciones de Cruz Azul

Jesús Corona, portero de Cruz Azul, sufrió un asalto el pasado jueves 5 de enero en la Ciudad de México cerca de las instalaciones del club en La Noria al salir del entrenamiento.

De acuerdo a reportes de la prensa, el guardameta no sufrió ningún daño físico, pero sí fue despojado de objetos personas y de dinero en su automóvil cuando se dirigía a su casa.

El asalto fue a mano armada que vivió Jesús Corona se dio a menos de un kilómetro de La Noria, donde entrena el Cruz Azul. 

Se afirma que el lugar de los hechos coincide casi con el que se dio el secuestro en 2005 del entonces técnico de La Máquina, Rubén Omar Romano, liberado una semana después.

No se sabe Jesús Corona presentó o presentará una denuncia ante las autoridades policiacas en la Ciudad de México por este asalto, pero sigue concentrado con el equipo.

Cruz Azul debutará este domingo 8 de enero de visitante ante Tijuana en el inicio del Clausura 2023 de la Liga MX, por lo que el equipo viajará este sábado con destino a la ciudad fronteriza.

Hasta el momento todo quedó en un susto para Jesús Corona que no sufrió daño alguno y solo fue la pérdida de objetos personales por los asaltantes que lo encañonaron en su auto.