Buscar en Google:

Tom Brady y Gisele Bündchen estarían en proceso de divorcio

Imagen

El considerado mejor quarterback de la historia, Tom Brady, y la super modelo, Gisele Bündchen, estaría en proceso de divorcio, después más de dos meses de separación a raíz de una fuerte discusión por el retorno de Brady a los emparrillados.

Según han informado medios como CNN y New York Times, la pareja ha contratado abogo para llevar el proceso de divorcio.

"La pareja ha estado viviendo por separado durante los últimos dos meses después de una pelea épica, y ahora aparentemente están buscando dividir su imperio multimillonario", detalló la información.

Asimismo, una fuente indicó a New York Times que una posible reconciliación de la pareja esta lejos en estos momentos y que los abogados de las partes se encuentran analizando lo que implicaría la división de bienes.

"No creo que haya ningún regreso ahora. Ambos tienen abogados y están analizando lo que implicará una división, quién se queda con qué y cuáles serán las finanzas", dijo la fuente.

Brady y Bündchen tienen dos hijos en común, Benjamín de 12 años y Vivian de 9, además el jugador de la NFL también es padre un adolescente, Jack de 15, que lo tuvo con la actriz Bridget Moynahan.

MÁS INFORMACIÓN

¡Sorpresa en Bélgica! Brujas derrota 2-0 al Atlético de Madrid

Alajuelense con balance positivo ante Real España previo a juego por Liga Concacaf

Napoli se da un paseo por Ámsterdam y golea 1-6 al Ajax

Liverpool encamina su rumbo en Champions al vencer 2-0 al Rangers