Buscar en Google:

VIDEO: El increíble vestido creado con un spray de fibras de tejidos naturales en París

Imagen

Esta semana se dio un nuevo hito en el mundo de la moda, cuando en medio del desfile de Coperni en París crearon un vestido a base de un spray de fibras de tejidos naturales.

El acto se dio durante la presentación de la temporada primavera de 2023, cuando parecía que el desfile había finalizado, pues los modelos se despedían, sin embargo, apareció la modelo estadounidense, Bella Hadid en la pasarela solo con unas bragas y tapándose los pechos con su mano.

En ese momento aparecieron en la pasarela también tres sombras que comenzaron a rociar a la super modelo con un spray blanco su cuerpo y diseñando un vestido.

Los presentes quedaron atónitos ante lo que estaban observando, mientras que el material comenzaba a tomar forma de tela blanca. Una vez la tela cubría todo el cuerpo de Hadid, salió una modista que comenzó cortar el vestido hasta darle la forma que querían.

El material utilizado ha sido creado por el español, Dr. Manel Torres y Fabrican Ltd, quienes han inventado un spray de fibras de tejidos naturales, la cual la mayoría reciclados que se juntan al ser pulverizados.

MÁS INFORMACIÓN

La respuesta de Florentino Pérez al presidente del PSG: "Igual hay que recordarle quién es el Real Madrid"

La NFL despide a médico tras la conmoción cerebral del quarterback de los Dolphins y anuncian cambios en el protocolo

Mexicano Checo Pérez se exhibe en un accidentado Gran Premio de Singapur para obtener su segunda victoria de la temporada

Courtois baja en el Real Madrid por una lesión en la espalda