Buscar en Google:

La respuesta de Florentino Pérez al presidente del PSG: "Igual hay que recordarle quién es el Real Madrid"

Imagen

El Real Madrid tuvo este domingo su Asamblea de socios para hablar de la actualidad deportiva del equipo, aprobar nuevas medidas y de paso a provecho para responder al presidente del Paris Saint-Germain y de la Asociación de Clubes de Europa, Nasser Al-Khelaifi, quien criticó fuertemente en la última semana que el conjunto blanco celebrara la Champions League.

Pérez no ha dudo ni un segundo contestarle a Al-Khelaifi, quien cada vez que puede critica al Real Madrid por impulsar la Superliga y en sus últimas declaraciones dijo que conjunto madrileño tiene miedo a la competencia.

"Recientemente, el presidente de la ECA dijo al hablar de la Superliga, que 'el Real Madrid le tiene miedo a la competencia'. Igual hay que recordarle, también al presidente de la ECA, quién es el Real Madrid", comenzó el jerarca merengue y que ocasionó los aplausos y el cántico por parte de los socios "Reyes de Europa, somos los reyes de Europa".

"El Real Madrid es el club más laureado de la historia y la competencia está en nuestro ADN", añadió. "El Real Madrid fundó la FIFA, fundó la Copa de Europa, promovió durante el último siglo todas las reformas necesarias para el bien de nuestro deporte, y tiene la responsabilidad, ante cientos de millones de aficionados de todo el mundo, de proteger el fútbol en su conjunto", sentenció Florentino Pérez.

MÁS INFORMACIÓN

La NFL despide a médico tras la conmoción cerebral del quarterback de los Dolphins y anuncian cambios en el protocolo

Mexicano Checo Pérez se exhibe en un accidentado Gran Premio de Singapur para obtener su segunda victoria de la temporada

Courtois baja en el Real Madrid por una lesión en la espalda

VIDEO: El VAR le impidió a Francisco Calvo festejar gol en Turquía