Buscar en Google:

Courtois baja en el Real Madrid por una lesión en la espalda

Imagen

El guardameta belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, es baja de última hora para el juego de este domingo ante el Osasuna por una lesión en la espalda.

El anunció lo hizo el conjunto blanco por medio de sus redes sociales, así como su sitio web en el cual publicaron un parte médico escueto y en el que indicaron que el tiempo de baja será conforme evolucione lesión.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Thibaut Courtois por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una ciatalgia izquierda. Pendiente de evolución".

La lesión corresponde a un dolor en el trayecto del nervio ciático.

Según reportan médicos españoles, el futbolista estará ausente en el duelo del miércoles ante el Shakhtar Donets por Champions League y será duda para el próximo encuentro de Liga, pero llegaría con total seguridad para el clásico español del próximo 16 de octubre.

En la actual temporada, Courtois ha jugado nuevo partidos, en los que ha recibido seis goles y solo ha podido dejar el arco en cero en tres.

En estos encuentros será estará siendo sustituido por el portero ucraniano Andriy Lunin, quien en la actual campaña no ha debuta y la anterior solo jugó cuatro partidos.

MÁS INFORMACIÓN

Ex defensa hondureño de la Liga es suspendido por dopaje hasta el 2024

Tico Elián Quesada estelar con el Arsenal Sub-21 en empate frente al Liverpool

Haaland brilla con triplete y dos asistencias en goleada del City 6-3 al Manchester United

Alberto Moraga dice que con un hombre menos Santos fue mejor que Puntarenas y espera noticias para definir su futuro