Buscar en Google:

Futbolista italiano es acusado de matar a su ex pareja a martillazos

Imagen

Esta semana ha suscitado un escalofriante asesinato en Bolonia, en donde encontrar sin vida a Alessandra Matteuzzi de 30 años, quien era ex pareja del futbolista Giovanni Padovani es el principal sospechoso de asesinarla.

La sospecha en contra de Padovani, de 26 años, se da porque el pasado 1 de agosto la mujer lo había denuncia por acoso.

El futbolista, quien milita en la cuarta división de Italia con el Sancataldese, había solicitado permiso a su equipo para no disputar el duelo de Copa ante el Catania y según indican medios locales el defensa se trasladó a Bolonia para encontrarse con su ex pareja.

La relación entre Padovani y Matteuzzi había finalizado hace un año, sin embargo, el jugador no lo había aceptado, por lo que era recurrente que le enviara cientos de mensajes, motivo por el cual ella optó por denunciarlo por acoso.

Según narró la hermana de la víctima a los medios de comunicación, ellas estaban hablando por teléfono cuando Alessandra llegó a su departamento y se encontró con el futbolista. "Se bajó de su auto y comenzó a gritar: 'No,  Giovanni, no, te lo ruego, ayuda'", dijo. "Estaba al teléfono. Inmediatamente llamé a los Carabinieri que llegaron de inmediato. Vivo a 30 kilómetros. Al final, él la mato a golpes", afirmó.

Incluso una vecina de Matteuzzi declaró a 'The Sun' que la mujer tenía mucho miedo y que el futbolista no la dejaba entrar a su casa. "Ella le tenía mucho miedo porque se había vuelto persistente y no quería dejarla entrar a la casa", dijo.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar de los hechos, Matteuzzi se encontraba aún con vida, sin embargo, las lesiones que le causaron en la cabeza eran de mucha gravedad que falleció de camino al hospital.

MÁS INFORMACIÓN

Herediano y Alajuelense se juegan más que tres puntos en el 'Fello' Meza

Simeone envió fuerte mensaje al brasileño Renan Lodi por su fichaje con el Nottingham Forest

Sunderland de Jewisson Bennett confirma la salida del técnico Alex Neil

Hermano de Pogba anuncia que hará "revelaciones explosivas" sobre Paul y Mbappé; el jugador lo denuncia por extorsión