Buscar en Google:

Comentarista mexicano 'Perro' Bermúdez revela estar sufriendo por el Covid

Imagen

El reconocido comentarista mexicano, Enrique 'Perro' Bermúdez, reveló estar pasando momentos difíciles debido al Covid-19.

El cronista de TUDN confirmó su caso a través de una publicación en redes sociales hace un par de días, pero ahora señaló los síntomas que aqueja. De paso aprovechó para advertirle a la gente que se cuide del bicho que ha afectado a la humanidad desde hace dos años y medio.

''Aguas con el COVID 19 , a pesar de las vacunas y el Booster, me está atacando fuerte, en la temperatura me la bajo hasta 34.6, casi hipotermia, ya subió, con baño caliente, sin aire acondicionado y muy abrigado en Miami y sigo sufriendo!!'', escribió Bermúdez.  

Hace apenas unos días Javier Alarcón, con quien iba a narrar el encuentro ante Ecuador también dio positivo a coronavirus y por lo tanto su crónica juntos tendrá que esperar.

Bermúdez aprovechó para agradecerle a su esposa Leticia lo bien que lo ha cuidado durante estos días difíciles: «Gracias a Dios tengo un Angel, mi esposa Leticia que me esta cuidando de forma versallesca!!!».

MÁS INFORMACIÓN