Buscar en Google:

VIDEO: Con los ticos y asistencia de Byron Bonilla, Nicaragua vence 0-2 a Bahamas

Imagen

La selección de Nicaragua venció este viernes 0-2 a Bahamas por la Liga de Naciones de Concacaf. Los anotadores fueron Matías Moldskred y Jaime Moreno.

Los costarricenses Douglas Forvis, Christian Reyes, Bryan López, quien jugó 60 minutos, y el lateral Francisco Flores, que entró de variante al descanso.

El conjunto nicaragüense salió muy ofensivo a buscar al ataque, incluso el jugador del Cartaginés Byron Bonilla pudo marcar hasta en tres oportunidades, sin embargo, ante Bahamas no estuvo fino en su definición.

La primera anotación cayó en el minuto 40, cuando Henry Niño remató a marco y en el campo el delantero Jaime Moreno de cabeza terminó por desviar el balón para poner el 0-1.

Para el complementario, los nicaragüenses salió volverían a salir con mucha agresividad y en dos minutos se acercaron al marco rival.

Los locales tuvieron su primera ocasión a gol en el minuto 59, cando Wood Julmis remató muy cruzado al marco defendido por Douglas Forvis.

Ya para el descuento, apareció el extremo del Cartaginés Byron Bonilla, ganó línea de fondo y centro para que Matías Moldskred de cabeza pusiera el 0-2.

Nicaragua es primera del grupo con 7 puntos, seguido de Trinidad y Tobago que tiene 6 unidades.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Kenneth Tencio avanza a semifinales en Madrid

Francisco Calvo: "Hay que estar concentrados los 90 minutos"

Johan Venegas: "No hay ego, lo que se quiere es el bienestar de la selección"

Tico Bayron Siles se gana un campo para estar presente en el World Games de Patinaje