Buscar en Google:

Las pérdidas millonarias que tuvo Johnny Depp tras ser despedido por Disney

Imagen

El actor estadounidense, Johnny Depp, se encuentra en medio de un juicio por difamación en contra de su ex esposa Amber Heard. La también actriz escribió un artículo en el que aseguró ser víctima de agresión por parte de Depp, lo que ocasionó que el actor perdiera su papel de Jack Sparrow en Piratas del Caribe, película de Disney.

Ahora el agente de Depp, Jack Whigham, receló en declaraciones para Variety que el actor perdió 22,5 millones de dólares tras ser despedido por la compañía Disney.

Pero no solo queda ahí, ya que Johnny Depp también fue cortado por la compañía Warner Bros para la película, Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore, tercera entrega de la saga inspirada en Harry Potter. Estos dos despidos ocasionó para el actor un impacto catastrófico en la economía de Depp. 

"Después de las acusaciones fue imposible conseguirle una película de estudio", dijo Whigham. Estos datos además, han formado parte de las pruebas presentadas por la defensa del actor contra su ex esposa.

"El artículo era un relato en primera persona procedente de la víctima. Se convirtió en una sentencia de muerte catastrófica para Depp en Hollywood", dijo Jack Whigham.

MÁS INFORMACIÓN

El Chelsea podría ser excluido de la Premier League y competiciones europeas de concretar su venta

Alex López es baja en Alajuelense por lesión

Jorge Alarcón afirma que el Saprissa clasificara a semifinales

Histórica camiseta de Maradona marca récord al subastarse en 9 millones de dólares

Imagen