Buscar en Google:

El Chelsea podría ser excluido de la Premier League y competiciones europeas de concretar su venta

Imagen

En Inglaterra la semana anterior daban por hecho que el pasado lunes se anunciaría la venta de Chelsea al consorcio dirigido por Todd Boehly, accionista de los Lakers y dueño de los Dodgers. Sin embargo, la venta se ha retrasado por "culpa" de Roman Abramovich.

El acuerdo para que Boehly tomara el control de los 'Blues' estaba muy cerca, esto pese a la estratosférica oferta del dueño de Ineos. Pero todo ha cambiado, ya que existen dudas de que Abramovich cumpla con la promesa de cancelar el préstamo de 1.900 millones de euros que le ha hecho al club.

Y es que en los últimos días se ha vinculado al ruso en la sociedad 'Camberley International Investment' y, ahora, parece que el magnate estaría exigiendo que le reintegren la totalidad del préstamo. Esto ha generado que el Gobierno británico tiene el temor en que ese dinero sea utilizado para financiar a Rusia en su guerra con Ucrania.

Lo cierto es que la fecha limite para que se concrete la venta del club se acerca cada día más, ya que es el próximo 31 de mayo y los directivos saben de antemano que de no lograr un cambio de propietario antes de esa fecha lo excluirían de competir en la Premier League y competiciones europeas.

MÁS INFORMACIÓN

Alex López es baja en Alajuelense por lesión

Jorge Alarcón afirma que el Saprissa clasificara a semifinales

Histórica camiseta de Maradona marca récord al subastarse en 9 millones de dólares

Protección de la privacidad: Guía para que Google elimine tus datos personales