La guerra entre los actores Johnny Depp y Amber Heard tiene un nuevo capítulo al iniciarse este miércoles el juicio por difamación que interpuso el actor a su ex esposa y por el que pide 50 millones de dólares de indemnización.
La demanda se da a raíz de una publicación que hizo la actriz en el Washington Post en el que acusó a Depp de violencia doméstica. En dicho posteo Amber Heard quiso enfatizar que su libertad de expresión está garantizada por la primera enmienda de la Constitución de los Estados Unidos.
Por otra parte, la abogada de Heard aseguró que Depp es "un ex marido obsesionado y decidido a vengarse" y que llevara a los tribunales las pruebas del abuso físico y sexual que sufrió su clienta durante el matrimonio.
Mientras, el defensor de Depp rechazó las acusaciones en contra de su cliente, sino todo lo contrario, su cliente es víctima y Heard es la persona abusadora de la relación y por ello están pidiendo una indemnización de 50 millones de dólares.
Ahora durante el juicio, la hermana de Johnny Depp, Christi Dembrowski, aseguró que en varios ocasiones estuvo presente cuando Heard instó a su hermano con frases como "viejo gordo sin estilo", además reveló que durante su niñez sufrieron de violencia por parte de su madre.
MÁS INFORMACIÓN
Keylor Navas continúa sin entrenarse con sus compañeros
Esto es lo que le sucede a tu cuerpo cuando no duermes lo suficiente
El 52% de la población mundial sufre de dolor de cabeza, según un estudio