BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

Luego de analizada la apelación que el Mnisterio Público presentó, el Tribunal Penal de Hacienda determinó que la fianza ordenada como medida alternativa a la prisión preventiva impuesta a Carlos Cerdas y Mélida Solís, no era adecuada.

Así lo comunicó la mañana de este lunes el departamento de prensa del Poder Judicial:

"Tales medidas que sustituyen a la prisión preventiva ya dispuesta, no son adecuadas, es decir no reúnen los criterios de idoneidad requeridos. Así fue como dicha Autoridad declaró con lugar el recurso del Ministerio Público y en consecuencia se decreta la ineficacia de las medidas cautelares alternativa a la prisión preventiva que fuera ordenada en su oportunidad por el Juzgado Penal."

De esta forma las fianzas para el dueño de Meco, Carlos Cerdas,  como la dueña de H.Solís, Mélida Solís por $5 y $3 millones de dólares respectivamente, fueron anuladas y deben ponerse a las ordenes del Ministerio Público para cumplir con la prisión preventiva correspondiente.

 

MÁS INFORMACIÓN

Pinto y Kenton serían candidatos para dirigir a Guatemala

Limón FC no se da por vencido y presenta recurso ordinario ante el ICODER

FIFA notificó a El Salvador que no puede disputar la eliminatoria como local en Estados Unidos

Alajuelense le gana el clásico a Saprissa en el fútbol femenino (2-3)

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.