Buscar en Google:

La otra pasión de Neymar a la que se dedicaría después del fútbol

el arquero costarricense keylor navas es uno de sus compañeros de juego

Puede ser una imagen de 1 persona

El futbolista brasileño Neymar ha sido cuestionado muchas veces por su ética de trabajo mas no por su talento innato para el fútbol. Pero aparentemente hay otra disciplina de la que se habría enamorado tanto como el balompié, se trata del poker, del cual asegura quiere convertirse en jugador profesional cuando termine su etapa como futbolista.

El brasileño brindó una entrevista al medio francés CNews en la que específicamente habló sobre su vínculo con el póker y esquivó el tema sobre su negociación con el París Saint Germain para extender su contrato, más allá de que en las últimas horas se filtró el dato de que el club pretende firmarlo hasta el 2027 cuando él ya cumpla 35 años.

Ney reconoció que es “verdad” que quiere convertirse en jugador profesional de póker cuando deje las canchas y explicó: “Me siento muy a gusto y creo que después de jugar al fútbol podré hacer torneos, viajar para jugar torneos en los que siempre he querido participar y en los que no pude hacer por mi agenda y mi carrera. Entonces, cuando termine mi carrera futbolística, esa es una de las cosas que voy a hacer, viajar para jugar este tipo de torneos”.

El atacante de 29 años explicó que se inició como jugador de póker durante la concentración del Mundial 2014 que se celebró en su país: “Muchos compañeros jugaban y terminé aprendiendo por ellos. Miré desde afuera y luego me interesé por el juego. Pensé que era genial la forma en que jugaban y me terminé enamorando”.

Durante sus días en el Barcelona compartió muchas partidas con Gerard Piqué y actualmente en París sus cómplices son Keylor Navas y el argentino Leandro Paredes: “Es una forma de unir al grupo, de pasar más tiempo juntos. Y también para aprender el juego, para saber quién es el que más miente”. A tal punto llegó su fascinación por esta disciplina, que bautizó a su perro con el nombre póker.

Mientras las especulaciones cambian día a día alrededor de su futuro, Neymar aseguró tras clasificar a semifinales de Champions League que se encuentra cómodo en Francia y allanó el camino de su continuidad: “Evidentemente, me siento muy cómodo y como en casa aquí en el PSG. Me siento más feliz que antes”. Después de eso, y al mismo tiempo que en Barcelona no pierden las esperanzas de ficharlo nuevamente, el diario local L’Equipe informó que las tratativas están encaminadas. Si bien inicialmente se barajó un nuevo vínculo hasta 2024, ahora el escenario se modificó y están dialogando para que el papel esté firmado hasta 2027.

 

MÁS INFORMACIÓN

Víctor Cordero: ''Me siento dolido, apesadumbrado y totalmente responsable'' (VIDEO)

Aubameyang anunció que tiene malaria

Manchester United sella el boleto a semifinales en casa con victoria 2-0

Arsenal despejó las dudas y avanzó a semifinales de Europa League con goleada