Buscar en Google:

Futbolista Rogelio Funes Mori sufre asalto por hombres armados en su casa en Monterrey

Imagen

Rogelio Funes Mori, jugador argentino del Monterrey de México, fue víctima de un asalto cuando se encontraba en su residencia junto a su familia.

Los primeros reportes señalan que un grupo de hombres armados ingresó al domicilio del delantero, ubicado el Club de Golf La Herradura, al sur de la Sultana del Norte.

Se sabe que “El Mellizo” y su familia fueron sometidos mientras que los ladrones se llevaban artículos de valor del inmueble. Hasta el momento no se han reportado lesionados ni ninguna dependencia de seguridad pública se ha posicionado al respecto. De manera extraoficial se dio a conocer que los responsables del robo lograron huir.

De igual forma, el club Monterrey no ha publicado nada relacionado al caso de su delantero ni el jugador ha difundido algún mensaje en redes sociales. Apenas el sábado pasado, Funes Mori fue la figura de la jornada 10, cuando su equipo venció a los Gallos Blancos del Querétaro en el Guard1anes 2021.

“Un grupo de asaltantes ingresó al domicilio de Rogelio Funes Mori la noche de este domingo, afortunadamente la familia y el Melli están fuera de peligro. Los asaltantes robaron joyas y algunas pertenencias de la familia”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista Sergio Treviño, corresponsal de Fox Sports en Nuevo León.

MÁS INFORMACIÓN 

No solo fue dinero: lo que se llevaron de la casa de Rogelio Funes Mori  tras ser asaltado | El Futbolero México