Buscar en Google:

El mexicano Miguel "Piojo" Herrera confiesa si su amor platónico es Thalía o Lucero

Imagen

El ex jugador y director técnico mexicano Miguel "Piojo" Herrera dejó el cargo como entrenador del América de México a finales del mes de diciembre del 2020. En estos meses alejado de los banquillos  ha aprovechado su tiempo libre para conceder entrevistas en las cuales ha dado a conocer detalles de su vida íntima. Incluso llegó a admitir quien es su amor platónico.

Todo surgió cuando el Piojo y Ángel García Toraño, quien receintemente fue despedido de ESPN, empezaron a hablar de las visitas que realizó el estratega al BarBar, lugar que solía ser punto de reunión de futbolistas y artistas hasta que fue baleado Salvador Cabañas en su interior.  

Toraño le señaló al Piojo que los estrategas son incongruentes al pedirle a sus jugadores que no asistan a ese tipo de lugares, a lo que el Piojo reviró que no existían las redes sociales. Enseguida, el exdirector técnico del América comentó que era un sitio que frecuentaban actrices, motivo que llevó al primero a cuestionarle si había salido con alguna. Herrera contestó que no salió con ninguna actriz porque él ya estaba casado con su actual esposa, aunque afirmó que “le gustan muchísimas”, entre ellas Thalía.

“Le digo a mi mujer que el día que salga con Thalía ‘me tienes que aplaudir’. Me encanta Thalía”, mencionó el Piojo previo a ser cuestionado a quién prefería entre ella y Lucero, otra gran estrella. “Me gusta más Thalía, pero las dos son guapísimas, eso no quiere decir que no me guste una de la otra”, añadió.  El Piojo comentó que estaría dispuesto a darle unos besos a Thalía si lo llegara a invitar a alguno de sus videos.  

MÁS INFORMACIÓN

Real Madrid rescata empate en el derbi frente al Atlético (1-1)

Los riesgos para los niños y adolescentes de ser los últimos en ser vacunado

Oviedo sigue sin jugar y el Copenhague cae ante el líder danés

Marcel: ''La meta de nosotros es alta, creemos que no tenemos techo''