Nicolas Cage ha sido visto en un romántico paseo en carruaje en Nueva York con su nueva esposa, la japonesa Riko Shibata.
El actor de 57 años, que se casó en febrero, parecía relajado mientras contemplaba las vistas de la ciudad desde el carruaje tirado por caballos.
Protegiéndose del clima frío, Nicolas lucía una chaqueta colorida, jeans y un sombrero de vaquero. Mientras tanto, Riko, de 26 años, lucía deslumbrante con un cómodo abrigo gris y botas.
Completó el look envolviendo una pesada manta alrededor de sus hombros.
Aprovechando al máximo el día romántico, la pareja luego pasó a disfrutar de bebidas en Tavern On The Green. También cenaron en el restaurante Cipriani ese mismo día.
Nicolas y Riko se casaron en el Wynn Casino and Hotel en Las Vegas, según el Daily Mail .
Una licencia de matrimonio del estado de Nevada obtenida por el medio muestra que la pareja se casó el 16 de febrero en el resort de Las Vegas.
El representante del actor confirmó más tarde la noticia a People , diciendo: "La fecha fue elegida para honrar el cumpleaños del difunto padre del novio. La novia vestía un Kimono nupcial japonés hecho a mano de Kioto que requería tres capas".
El representante agregó: "Después de la boda, la feliz pareja se unió a una pequeña celebración a la que asistieron la ex esposa de Nicolas, Alice (de quien sigue siendo muy buena amiga) y su hijo Kal".
La estrella de Hollywood estuvo casada anteriormente con Alice Kim de 2004 a 2016.
La nueva esposa de Nicolas tomó su apellido, y ahora es legalmente Riko Cage .
La deslumbrante estrella es 30 años más joven que su esposo y también es más joven que su hijo mayor, Weston.
Según los informes, la pareja se conoció en su país de origen, Japón.
Nicolas se ha casado cuatro veces antes , incluida la ganadora del Oscar Patricia Arquette de 1995 a 2001.
También se casó con la hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley, pero se divorciaron después de dos años.
El actor también estuvo casado por solo unos días en 2019 con Erika Koike.