Buscar en Google:

Murió madre de Ronaldinho a causa de Covid-19

Imagen

Ronaldinho publicó el pasado mes de diciembre un mensaje explicando que su madre se encontraba mal de salud por culpa del coronavirus. Este sábado se conoció que no pudo superar la enfermedad y falleció.

''Queridos amigos, mi madre está con el covid-19 y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Les agradezco de antemano sus oraciones, energías positivas y lo de siempre, afecto. Madre fuerza'', había manifestado el exfutbolista brasileño. 

Doña Miguelina falleció a los 71 años. Fue muy importante en la vida de Ronaldinho, tanto así que el jugador vistió la camiseta 49 en Atlético Mineiro en honor al año en que nació, 1949.

Al 19 de febrero del 2021, más de 10 millones de casos acumulados de COVID-19 habían sido registrados en Brasil. Once meses después de registrarse la primera muerte por la enfermedad, se conoce que más de 243 mil personas perdieron la vida.

Tras conocer la noticia, Ronaldinho cambió su foto de perfil en sus redes sociales, colocando una imagen de color negro mostrando que se encuentra de luto.

MÁS INFORMACIÓN

 

Image result for Miguelina y ronaldinho