Buscar en Google:

''Salí del Liverpool como un borracho y llegué al Tottenham igual'', confiesa ex futbolista inglés

Imagen

Paul Walsh, un exfutbolista inglés con experiencia en clubes como Liverpool, Tottenham y Manchester City, está experimentando una especie de rendición después de años de abuso del alcohol. 

En declaraciones al Daily Mail, el exdelantero de 58 años relata algunos episodios por los que pasó y se disculpa con algunas personas.

"Quiero disculparme con Terry Venables [ex entrenador del Tottenham]. Debería haber dicho esto hace muchos años, pero no me sentía bien. No estaba en mi cabeza, odiaba mi vida, me odiaba a mí mismo", comenzó a explicar.

"Mi comportamiento en Tottenham con Terry fue poco profesional, una vergüenza, una anécdota. Salí del Liverpool como un borracho y vine al Tottenham como un borracho. Lo siento", agregó.

Image result for 'I was a joke, a disgrace, a drunk... I want to say sorry': Ex-Tottenham and Liverpool striker Paul Walsh is finding peace at last after years of regret, anger and bitterness

 

Paul Walsh dejó de beber hace cinco años y todavía asiste a las reuniones de Alcohólicos Anónimos a diario. 

Dice que no sabía cómo lidiar bien con su vida posterior al fútbol. "Culpaba a todos menos a mí mismo. Tenía miedo cuando estaba en el fútbol y seguí teniendo miedo después de dejarlo. El fútbol requiere fuerza mental, de lo contrario te mata. Podía superar el miedo en el juego, con fuerza mental, pero no podría hacerlo fuera del campo".