Buscar en Google:

Esposa de Patrice Evra revela cómo descubrió que su marido la dejó cuando se fue de viaje y nunca volvió

Imagen

Después de una relación de 25 años, la esposa del ex astro del Manchester United, Patrice Evra, descubrió que tenía una nueva novia después de que ella publicara fotos en Instagram desde la casa de su familia.

Sandra Evra, de 39 años, quien se convirtió en su novia desde la escuela secundaria, ahora con 39 años, quedó desconsolada en enero después de que el futbolista se fuera a Londres para 'trabajar'.

Sandra le dijo a The Sun que no había visto a Patrice desde enero, cuando viajó desde París a su segunda casa en Battersea, Londres, para un 'viaje de trabajo de 15 días'.

La madre de dos hijos se enteró de su aventura después de que la amante de Patrice, la modelo danesa de 25 años Margaux Alexandra, publicara fotos de la casa familiar en su Instagram.   

Tras el descubrimiento de Instagram, Sandra le dijo a su abogado que quería el divorcio, 'ni siquiera tuvo el coraje de decírmelo él mismo', dijo.

Sandra le dijo a The Sun: 'Ese fue el peor día de mi vida. Estaba devastada, angustiada. Me he quedado pagando todas mis tarjetas de crédito y la factura de Netflix. Me ha costado mucho darme cuenta de cómo es (...) Se ha convertido en una rata'.

A pesar de una Navidad 'maravillosa' que pasamos juntos y unas vacaciones en Maldivas en el Año Nuevo lleno de 'besos y abrazos', Patrice se fue a París dos días después de que regresaron y no respondió a sus llamadas durante 'semanas', dijo Sandra. 

Patrice Evra y su esposa Sandra Evra con su hija, visto el 7 de julio de 2015 en Ibiza, España

Ahora cree que Patrice 'sabía lo que estaba haciendo' al solicitar el divorcio mientras estaba en París, ya que Sandra dijo que 'podría haber luchado por más dinero' si hubiera estado en Inglaterra.  

 

Sandra renunció a su educación, familia y amigos para seguir a Patrice a Mónaco cuando firmó con él a la edad de 19 años, estableciendo un hogar para ambos; ella no trabajó porque a él le pareció 'vergonzoso' la idea, dijo Sandra a The Sun.

Sandra descubrió por primera vez que Patrice le había sido infiel a sus tres años de matrimonio en 2010, cuando las fotos lo mostraban besando a Danielle Silvester en un hotel en Manchester, dijo Sandra.

Y en febrero de 2013 fue acusado de haber vuelto a ser infiel con la modelo de Playboy Carla Howe. 

Sandra dice que ha sufrido una "vergüenza" financiera después de su separación, ya que su tarjeta de crédito fue rechazada mientras pagaba una comida y en un viaje al supermercado.  

La ex pareja compartió cuentas bancarias conjuntas, con Sandra manejando la contabilidad e invirtiendo en una cartera de propiedades, que incluye tres casas en Mónaco, una en Cannes, Hale, Cheshire y un ático en Dubai, informa The Sun.