El delantero francés, Kylian Mbappé, aclaró tras el partido la razón por la que salió de cambio para el segundo tiempo extra en los cuartos de final ante Portugal.
El galo señaló que todo se debió a un tema de cansancio y no porque sufriera de alguna lesión.
"Hablamos con el entrenador al final del tiempo reglamentario. Dijimos que íbamos a intentarlo. A mitad de la prórroga, le dije que ya no me sentía bien, que estaba demasiado cansado. Me dijo que de acuerdo, que había cambio", expresó Mbappé.
Sobre la clasificación a la semifinales no escondió la felicidad que le generó. "Es emocionante, ¡estamos muy contentos! Es muy difícil repetir actuaciones, estar entre los cuatro últimos, seguimos ahí. Vamos a intentar recuperarnos y preparar poco a poco el partido contra España".
Mbappé también se pronunció sobre su próximo rival, España, la selección que hasta estas alturas ha mostrado el mejor fútbol.
"Es un gran equipo, que tiene jugadores de gran calidad. Pero esperamos ganar el partido", dijo.
Por último se refirió al rendimiento que tuvieron a lo largo del compromiso ante Portugal.
"Es difícil responder, estamos eufóricos. Mañana analizaremos el rendimiento. No voy a mentir, pero en el vestuario no pensábamos demasiado en el hecho de que no marcáramos. Pero está claro que tenemos que seguir analizándolo, al tiempo que mantenemos nuestra solidez defensiva. Pero vamos a seguir analizando todo eso", finalizó Kylian Mbappé.
MÁS INFORMACIÓN
Nagelsmann tras la eliminación: "Solo nosotros quisimos ganar el partido y hubo mano de Cucurella"
Roan Wilson cambia de equipo en Portugal
Francia se impone en los penales 3-5 a Portugal para citarse con España en semifinales