Julian Nagelsmann, entrenador de Alemania, se mostró bastante golpeado en conferencia de prensa tras caer en los cuartos de final ante España en el último suspiro de los tiempos extras.
El estratega felicitó a su rival por el pase a semifinales, aunque señaló que solo ellos fueron a buscar el triunfo y reclamó la mano de Marc Cucurella.
"Lo primero felicitar a España. No empezamos bien, imprecisos y haciendo demasiadas faltas. España no defendió muy bien en la primera mitad, pero el partido fue abierto. Reaccionamos bien en la segunda mitad. Tuvimos muchas ocasiones. Solo nosotros quisimos ganar. Merecimos más, tuvimos más ocasiones. No supimos defender la jugada del segundo gol", expresó Nagelsmann.
Con respecto a la acción de mano de Cucurella dijo: "Me gustaría que se valorara la intención que se tiene con el balón cuando se da con la mano. No se sabe dónde está la intención cuando debería haber una inteligencia artificial que lo determinara, hacia dónde va la mano y el balón. No sé que regla se ha aplicado. Pido lógica. Nada más. No sé cuándo es natural y cuando no".
España venció 2-1 a Alemania gracias a las anotaciones de Dani Olmo y Mikel Merino.
MÁS INFORMACIÓN
Roan Wilson cambia de equipo en Portugal
Francia se impone en los penales 3-5 a Portugal para citarse con España en semifinales