El futbolista Wayne Rooney podrá mostrar su creciente interés en el buen vino con una bodega de $200,000 en su nueva y amplia área rural de $25 millones.
El ex ícono de Inglaterra y Man United, que ahora juega para el condado de Derby, sin duda estará ansioso por mostrar la impresionante sala de vinos a los invitados, que cuenta con control de clima, iluminación tenue y niveles de cajones y estantes para mantener su colección en su mejor momento. .
El mag de estilo Livingetc ha descrito la habitación como "lo último en la parte superior de nuestra lista de deseos", informa The Sunday Mirror.
Los constructores volvieron a trabajar en la nueva mansión de Cheshire de Wayne y su esposa Coleen a principios de esta semana después de que la construcción se detuviera debido a la pandemia.
El trabajo en la finca cerca de Knutsford se detuvo el mes pasado debido a las preocupaciones sobre las entregas de suministros de construcción, ya que las restricciones de cierre entraron en vigor.
La bodega es solo un aspecto de todo el desarrollo, que se encuentra dentro de un amplio terreno y fue comprado por la pareja por $5 millones.
Según los informes, Wayne, de 34 años, también planea construir un campo de golf, con hoyos completos, un campo de pitch and putt y un campo de prácticas.
Ya hay un campo de fútbol y dos lagos de pesca en los terrenos, mientras que la casa de la familia tendrá su propio invernadero, sala de billar con bar, cine y piscina cuando finalice la construcción.
Se están tomando precauciones de seguridad después de que la familia sufriera un intento de robo en su antigua casa de $7 millones en 2016 mientras jugaba un partido de fútbol.
Según los informes, la pareja pagó a un desarrollador de propiedades de Cheshire más de $5 millones para construir la casa de tres pisos de sus sueños, equipada con características de seguridad de última generación y esperaba mudarse este mes después del final de la liga de fútbol.
Pero la pandemia ha significado que aún no se haya establecido una fecha para los juegos finales y la construcción se ha quedado atrás.
Una fuente cercana al futbolista afirmó que la familia no había planeado mudarse "por un tiempo significativo".
La pareja y sus cuatro hijos Kai, 10, Klay, siete, Kit, cuatro y el bebé Cass se han estado quedando en una casa cercana de $6 millones mientras se construye la mansión de Cheshire.
MÁS INFORMACIÓN