Buscar en Google:

Earl Thomas estrella de la NFL amenazado por su esposa con pistola tras encontrarlo en acto íntimo junto a su hermano

Imagen

Pese a que no hay actividad oficial a raíz de la pandemia provocada por el coronavirus, un nuevo escándalo sacude a la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) tras conocerse la fiesta que realizó arriba de un yate Roquan Smith (linebacker de los Chicago Bears) con la actriz porno Abella Danger.

El free safety Earl Thomas, una de las grandes figuras de los Baltimore Ravens, campeón del Super Bowl en 2013 y siete veces Pro Bowl, fue amenazado con una pistola por su mujer, Nina Thomas, tras ser encontrado en una cama desnudo junto a su hermano y otras mujeres.

La situación no pasó a mayores debido al rápido accionar de la policía del departamento de Austin, Texas, que acudió al domicilio durante la madrugada tras recibir una llamada de un vecino de la zona a las 3.40 de la mañana del 13 de abril, la cual alertó sobre una fuerte discusión en el interior de la vivienda.

Imagen

 

Según el reporte policial al que accedió TMZ, los oficiales encontraron “a una mujer negra (Nina Thomas) moviendo un cuchillo mientras perseguía a un hombre negro (Earl Thomas) sin camisa alrededor de un coche”.

La pareja del deportista, aparentemente, encontró al hombre de los Baltimore Ravens (según la revista Forbes aparece en el puesto 66 entre los mejores pagos del mundo, con un ingreso de 29 millones de dólares -28.5 millones de salario y 500 mil por publicidades-) teniendo relaciones con otra mujer en Snapchat.

Mediante la aplicación, Nina halló la ubicación de su marido (era una casa que fue alquilada) y, junto a dos amigas, fue en búsqueda de una explicación. La mujer vio a Earl Thomas y a su hermano Set Thomas desnudos en la cama con otras mujeres.

 

Ante esta situación, ella sacó una pistola cargada y con el seguro quitado y le apuntó a la cabeza de su esposo (se casaron en abril de 2016). Según su declaración a la policía, solamente utilizó el arma (una Beretta de 9 mm) para asustarlo y afirma no saber que tenía una bala en la recamara. Tras un forcejeo y recibir un golpe en la nariz, la estrella de la NFL logró quitarle el arma a su pareja, que luego utilizó un cuchillo para amenazarlo.

La noticia se conoció recién hoy, justamente en el cumpleaños 31 de Earl Thomas. El deportista utilizó su cuenta de Instagram para contar lo sucedido. “Cosas como estas pasan. Realmente esto no es asunto de nadie. Me molesta que haya trascendido, pero es el mundo en el que vivimos hoy”, expresó la elección número 14 de la primera ronda de los Seattle Seahawks en el Draft de 2010.

“Supongo que estaré en TMZ por la mañana de alguna manera obtuvieron un informe policial con detalles ... Obviamente, no es así como quería que comenzara mi desayuno de cumpleaños o mi cumpleaños, pero es lo que es …”, escribió.

MÁS INFORMACIÓN