Buscar en Google:

Los elogios del colombiano Juan Camilo Zúñiga al técnico Walter Mazzarri

Imagen

Entrevistado por Napoli Magazine, el ex jugador del Napoli (pero también de Siena y Bolonia) Juan Camilo Zúñiga, ha vuelto a hablar sobre su carrera.

“Me siento como un colombiano napolitano gracias a los muchos buenos recuerdos que me unen a la ciudad. ¿Cómo puedo olvidar a amigos y fanáticos? Siempre están en mi corazón. No he marcado muchos goles, pero todos son hermosos: el del Inter que nos permitió volver a la Liga de Campeones después de muchos años es sin duda el más importante ", dijo.

 

Entonces llega el momento de hablar sobre los técnicos: "Mazzarri , a pesar de mi resistencia, me ha enseñado mucho y tendré que agradecerle para siempre, sobre todo me puso a la izquierda, lo que me convirtió en uno de los mejores del campeonato. No fue nada fácil, ya que con Colombia jugué por la derecha, pero él tenía razón y al final lo hice bien en ambos lados", sostuvo.

"Cuando llegó Benítez no tuve ninguna dificultad porque ya estaba acostumbrado a la defensa con Colombia". Para Zúñga, el descenso se produjo con la llegada de Sarri al banco: "Me sentí un poco fantasma porque nunca me dijo nada, todavía no entiendo lo que pasó. ¿ Armero ? Él y yo somos como hermanos, compartimos primero la camiseta del equipo nacional y luego Napoli, es una persona única, Un personaje real. ¿ Cavani ? Si decidiera regresar a Napoli, sería algo muy hermoso: los fanáticos lo aman y él tendría la confianza de todos " .

 

MÁS INFORMACIÓN