Buscar en Google:

La indignación de Maxi López por viaje de Wanda Nara con sus hijos a Italia

Imagen

Maxi López ha vuelto a cargar contra Wanda Nara, madre de tres hijos en común y actual representante y pareja del futbolista Mauro Icardi. El delantero del Crotone ha arremetido contra su ex a través de una publicación en sus stories de Instagram.

"Me gustaría saber bajo qué criterio rompes una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y expones a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te mueves y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia", escribió enfadado el argentino.

"¿Qué se te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tienes en el mundo es la salud de nuestros hijos? Me indigna que no tomes conciencia. Si no quieres hacerlo por ti, hazlo por ellos que eres madre de cinco criaturas (Wanda Nara tiene otras dos hijas, Francesca e Isabella, con Icardi), pero parece que no te diste cuenta", añadió con contundencia.

El motivo del enfado de Maxi es que Wanda Nara decidió desplazarse junto a sus hijos desde París -donde juega Icardi en el PSG- hasta su residencia de Milán, uno de los principales focos del coronavirus.

MÁS INFORMACIÓN