Buscar en Google:

Rey de Tailandia pasa su cuarentena en lujoso hotel en los Alpes al lado de sus 20 concubinas

Imagen

Claro está que hay distintas maneras  de pasar la cuarentena obligatoria por el covid-19. Mientras algunos lo pasan en su casa ordinaria, otros toman aviones privados y se van a otra provincia o a otro país. 

Esto último fue lo que hizo el polémico rey de Tailandia, quien decidió pasar el aislamiento en un lujoso hotel de los Alpes alemanes en compañía de sus 20 concubinas.

El monarca tailandés Maha Vajiralongkorn coronado como Rama X en mayo del 2019 es un rey muy polémico, ya que a sus 67 años y en un momento muy delicado para el mundo, decidió hacer el aislamiento social forzoso alejado de su pueblo en el hotel alemán Garmisch- Partenkirchen, el cual fue rentado exclusivamente para la ocasión. No obstante no viajó sólo, sino que se encuentra en compañía de todo su séquito real, incluyendo a sus 20 concubinas, así lo afirma el medio local Ladbible.

Demás está decir que sus súbditos no están muy contentos con la decisión de Rama X y expresan su descontento a través de las redes sociales, no obstante lo hacen de manera sutil ya que insultar a la monarquía se encuentra penado con hasta 15 años de prisión.

Lo que no queda claro del asunto es si su esposa oficial se encuentra con él en las montañas Bávaras o si la mando de regreso a su país natal junto con los 119 miembros de su séquito por sospechas de coronavirus positivo. Según se sabe el monarca pasa mucho tiempo en Alemania y no regresa a su país desde febrero. 

MÁS INFORMACIÓN