Buscar en Google:

La efectiva medida de un supermercado en Dinamarca para evitar que la gente compre de más

Imagen

Un supermercado de Dinamarca ha encontrado una solución genial para evitar que la gente compre más de lo que necesita, una medida que bien podría expandirse al resto de mercados.

Lo que ha hecho el supermercado Rotunden es vender una unidad de desinfectante de manos por unos 3 euros (U$S 3,40), mientras que dos botellas te sube el precio a unos 90 euros (U$S 100). De esta forma, no solo limita las ventas a un mismo cliente, sino que los desaprensivos que quieren intentar luego sacar beneficio con la reventa de estos productos se ven sin beneficios.

El supermercado además aconseja al cliente: "Queridos clientes, Tenemos la gran responsabilidad de mantener el negocio en funcionamiento, y solo podemos hacerlo con la ayuda y la comprensión de todos. Puedo ayudar de la siguiente manera: Pedimos a todos los clientes que respeten la distancia entre ellos y nuestros compañeros de trabajo; Rocíe (probablemente desinfecte o lave) las manos en la entrada y use guantes; Si es una familia, permita que solo una persona realice las compras si es posible; Puede haber ocasiones en las que limitemos la cantidad de clientes que aceptamos en la tienda al mismo tiempo. Le mantendremos informado sobre cualquier cambio operativo en Facebook. Tenga cuidado y gracias por su comprensión".

MÁS INFORMACIÓN

Fuente: Diario El Clarín