Buscar en Google:

Plácido Domingo confirmó que tiene coronavirus

Imagen

El cantante español Plácido Domingo informó a través de sus redes que dio positivo a un examen de coronavirus.

“Siento que es mi deber moral anunciarles que he dado positivo por COVID19. Mi familia y yo estamos todos aislados por el tiempo que se considere médicamente necesario”, escribió el tenor en su cuenta oficial de Facebook.

Plácido Domingo, de 79 años de edad,  también informó que hasta ahora él y su familia tienen buena salud, que tuvo fiebre y tos, por lo que se hizo la prueba, cuyo resultado dio positivo.

“Les ruego a todos que sean extremadamente cuidadosos, sigan las pautas básicas lavándose las manos con frecuencia, manteniéndose al menos a 2 metros de distancia de los demás, haciendo todo lo posible para detener la propagación del virus y, sobre todo, ¡quédense en casa si pueden! Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, por lo que esperamos poder volver a nuestra vida diaria normal muy pronto”, escribió en Facebook.

En España el Coronavirus COVID-19 ha cobrado la vida de mil 720 personas y la cantidad de contagiados llegó a más de 28 mil.

Pedro Sánchez, presidente de España,  anunció este domingo que pedirá al Congreso ampliar el estado de alarma y las medidas de confinamiento hasta el 11 de abril, una medida “drástica” con la que esperan controlar la epidemia de coronavirus.

MÁS INFORMACIÓN