El ex futbolista brasileño Dani Alves ha cambiado radicalmente su vida luego de ser absuelto de un delito de agresión sexual el 28 de marzo de 2025 por el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).
Alves desde que fuera denunciado por agresión sexual en 2022 se ha refugiado cada vez más en su fe. En su cuenta de Instagram, donde además se describe a sí mismo como ‘Discípulo de Cristo Jesús’, el brasileño comparte todo tipo de versículos y fragmentos de la Biblia, también interpreta con la guitarra himnos cristianos en varios idiomas.
Ahora se ha dado a conocer que Dani Alves se ha convertido en predicador de una iglesia evangélica de Girona, la Iglesia Cristiana Elim Girona.
El medio ‘El Español’ dio a conocer este lunes un video en el que se pudo observar a Alves el domingo presente en el citado templo entregado de lleno a la misa, pronunciando unas palabras y bailando justo al resto de feligreses.
“Hay que tomar en serio las cosas de Dios y hay que tener fe. Yo soy una prueba de ello. Yo hice un pacto con Dios”, dijo Dani Alves en su intervención.
“En medio de las turbulencias, en medio de la tempestad, siempre hay un mensajero de Dios. Y ese mensajero en el peor momento de mi vida, me recogió, me llevó para la Iglesia para el camino y hoy yo estoy en el comino gracias a ellos”, añadió.
MÁS INFORMACIÓN
- "Muy tranquilo y va todo bien", dijo Iker Casillas sobre el robo de sus relojes
- Futbolista del Lyon sufrió escalofriante lesión
- Cómo lograr apuestas deportivas rentables con análisis y estrategia
- VIDEO: Lo que más preocupa al técnico del Olimpia con miras al partido contra Alajuelense
El exjugador del Barça, Dani Alves, se ha convertido en predicador en una iglesia de Girona. Fue absuelto de un delito de agresión sexual este año.
— Albert Ortega (@AlbertOrtegaES1) October 27, 2025
"Hay que tener fe en Dios. Yo soy una prueba de ello. Yo hice un pacto con Dios". pic.twitter.com/H6KjoJXyaH



