El portero suplente del Inter de Milan, el español Josep Martínez, atropelló y mató a un señor de 81 años que se movilizaba en silla de ruedas cerca del centro de entrenamiento del club.
Según ‘La Gazzetta’, el trágico accidente ocurrió a las 9:30 de la mañana en Fenegrò, en la zona de Como. Martínez intentó socorrer al adulto mayor, incluso los servicios de emergencia también lo intentaron, pero no hubo nada que hacer.
‘La Repubblica’, por su parte, informa que las primeras hipótesis que manejan las autoridades es que la víctima podría haber sufrido de un desmayo o para cardiaco que ocasionó que cambiara repentinamente de dirección, invadiendo el carril contrario y cerrando el paso al vehículo de Martínez.
“El impacto fue extremadamente violento. Los servicios de emergencia acudieron de inmediato: un helicóptero, una ambulancia y los carabinieri”, señala La Repubblica.
Martínez también se mostró “visiblemente afectado” y colaboró en todo momento con las autoridades para esclarecer las causas del incidente.
El Inter no se ha pronunciado sobre este hecho, pero en señal de duelo canceló la conferencia de prensa que Cristian Chivu tenía previsto dar previo al juego ante la Fiorentina.
MÁS INFORMACIÓN
- Dani Carvajal operado con éxito de una lesión de rodilla y será baja hasta principios de 2026
- La figura en defensa del Motagua que es duda para el juego ante Cartaginés
- Técnico de Motagua: "Tenemos que estar en todo momento muy equilibrados"
- Andrés Carevic contundente sobre su plan de juego ante Motagua



