BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Dani Carvajal, lateral derecho y capitán del Real Madrid, fue operado con éxito este martes de una dolencia en su rodilla derecha.

El futbolista se lesionó en la victoria ante el Barcelona. Los médicos del club le realizaron una exploración en la que encontraron “la presencia de un cuerpo libre articulado en la rodilla derecha”.

Ante esto, Carvajal pasó este martes por el quirófano para realizarse una artroscopia en la rodilla derecha por parte del doctor Manuel Leyes.

El Real Madrid no informó sobre el tiempo de baja, pero se calcula que estará entre dos y tres meses de baja.

MÁS INFORMACIÓN

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.