Iker Casillas, leyenda del fútbol español, ha sido noticia en los últimos días al trascender la noticia del robo de cinco relojes de lujo de su casa por parte de su empleada domestica y un auxiliar de seguridad del residencial en el que vive.
Según reveló el pasado viernes ‘El programa de Ana Rosa’, Casillas describió que cinco relojes, valorados en €50.000, habían sido robados y sustituidos por imitaciones, lo que provocó que presentará a una denuncia ante las autoridades y se iniciara una investigación.
El caso comenzó cuando el ex guardameta se percató que algunos de sus relojes no eran los originales. Además, el ex Real Madrid se tardó en darse cuanta, pues durante el verano no estuvo en su residencia y fue hasta que regresó que se percató de los hechos.
Casillas presentó una denuncia el pasado 16 de octubre, lo que permitió a la Policía Nacional iniciar una investigación que terminó con el arresto de una empleada de su hogar, de origen paraguayo, y su esposo, de nacionalidad española.
La mujer tendría años trabajando con Casillas, por lo cual contaba con su total confianza. El arresto de los dos sospechosos se dio el pasado 21 de octubre, justo antes de que pusieran rumbo a Paraguay.
Iker Casillas actualmente se encuentra en Houston, Texas, Estados Unidos, donde estuvo presenciando ‘El Clásico’ en el Fan Fest que organizó LaLiga, desde allí le otorgó una breve entrevista al programa ‘Fiesta, asegurando que se siente “muy bien, muy tranquilo y que va todo bien”.
“La Policía lo está controlando y la investigación sigue abierta”, añadió en palabras que demuestran su total confianza por las autoridades españolas.
Los medios españoles han informado que las autoridades lograron recuperar dos relojes, mientras siguen rastreando los tres restantes.
MÁS INFORMACIÓN



