´
El ex futbolista francés, Samir Nasri, criticó a Kylian Mbappé por su aparente “falta de autonomía” pese a ser una de las grandes estrellas del fútbol con 26 años.
Durante su participación en el programa Late Football Club de Canal+, Nasri opinó sobre las recientes declaraciones de la madre de Mbappé, Fayza Lamari, en el diario L’Équipe.
Y es que Lamari durante su entrevista con L'Équipe, afirmó que el futbolista no aprendió a usar una tarjeta bancaria hasta los 22 años y que todavía no cuenta con su licencia de conducir.
“Lo que dijo su madre me ha sorprendido un poco: ‘No aprendió a usar una tarjeta bancaria hasta los 22 años, o que se subió al Clio de un amigo’. Puede sacarse el carnet de conducir, sea una estrella o no”, expresó con asombro Nasri.
El ex jugador también comparó la situación del delantero del Real Madrid con su propia experiencia, cuando se convirtió en profesional con 17 años.
“Éramos profesionales a los 17 años y a esa edad jugaba en Marsella. Eso no me impedía salir, pasear y conocer gente. Sí, la gente pide fotos, pero hay que enfrentarse a la vida, él también necesita independencia”, manifestó.
Por otra parte, señaló que falta de un permiso de conducir en una edad adulta no es normal y solo representa la dependencia excesiva que tiene el astro francés.
“No tener el carnet a esta edad no es normal. Tener un carnet significa una forma de independencia: hacer lo que quieras, cuando quieras, sin tener que dar explicaciones a nadie”, comentó.
Por último, señaló que Mbappé debería vivir el día a día como cualquier personal, aunque sea una estrella mundial.
“Hay estrellas más importantes que él que han vivido su vida, han salido, han conducido y han explorado la ciudad”, finalizó Samir Nasri.
MÁS INFORMACIÓN
- Jamaica recupera el reinado en los 100 metros con Seville
- Ex futbolista brasileño del Atlético de Madrid estalla contra el Al Hilal y vuelve a su país
- Escándalo sexual que sacude a la liga francesa: ex presidente del Saint-Étienne habría tenido comportamientos inapropiados
- Un urgido Saprissa recibe a Guadalupe