BUSCAR EN EVERGOL

La violencia volvió a sacar el fútbol brasileño cuando en las grabaciones del Media Day del Vasco da Gama fueran interrumpidas en dos ocasiones por tiroteos en los alrededores de su Centro de Entrenamiento Moacir Barbosa, ubicado en las inmediaciones de Ciudad de Dios, en la zona oeste de Río de Janeiro.

Los hechos ocurrieron el miércoles, cuando el equipo de la cadena Globo captó el sonido de los disparos cuando entrevistaban a Philippe Coutinho, Nuno Moreira y Léo Jardim, quienes se mostraron con incomodidad ante lo sucedido, pero que lamentablemente se ha vuelto cotidiano para quienes trabajan en la institución.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Este hecho se da tan sólo dos días después de que el agente José Antônio Lourenço, miembro de la fuerza de élite de la Policía Civil (CORE), falleciera en un operativo en la misma región. El operativo estaba relacionado con la clausura de una fábrica de hielo que operaba sin licencia y sospechosa de distribuir productos contaminados a comercios de la zona.

El Vasco da Gama considera que es víctima de esta situación, no obstante, no piensa mudarse de Ciudad de Dios que se ha visto afectada por el crimen organizado en los últimos años.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.