BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense logró imponer condiciones en el Morera Soto y la noche del miércoles le ganó 1-0 al Deportivo Saprissa en la final de vuelta de segunda fase del Torneo de Clausura 2025.

Alejandro Bran, al 92', logró el único gol del compromiso.

Gerardo Coto Cover, periodista y estadígrafo, presentó los datos históricos de la jornada.

Para Bran fue un día muy especial. Además del gol llegó a 100 partidos en primera división.  

Los manudos no han perdido en el presente certamen y acumulan un invicto de 27 partidos en el Morera Soto.

DATOS DE LA FECHA

- Alajuelense le ganó por cuarta vez una final de segunda fase al Saprissa en la historia de nueve disputadas.

- Con Óscar Ramírez, nueve han sido los técnicos que dirigieron a Alajuelense en finales de segunda fase, de ellos cuatro no consiguieron victorias: Valdeir Vieira, Alberth Rudé, Iván Mraz y Enrique Vásquez.

- Al mismo tiempo, Ramírez igualó a Manuel Keosseián y Juan J. Gámez en la segunda casilla de estrategas manudos con más victorias en la historia de postemporadas de Alajuelense, solo superados por Iván Mraz.

- Alejandro Bran igualó con dos tantos a Jonathan Moya como los máximos anotadores históricos manudos en finales de segunda fase.

- Alajuelense llegó a 27 juegos invicto en su estadio Morera Soto.

- El máximo invicto de Alajuelense en el fútbol nacional es de 33 juegos, en segunda casilla ya tiene tres marcas de 27 choques, 2002-03, Apertura 2020-Clausura 2021 y Apertura 2024-Clausura 2025.

- Alejandro Bran llegó a 100 juegos en el torneo nacional.

- Saprissa no quedaba sin ganarle un juego de postemporada a Alajuelense desde la semifinal del Clausura 2022.

FUTBOL NACIONAL

BAC impulsa el desarrollo comunitario en Sixaola con nueva cancha sintética de fútbol 5

Imagen

La comunidad de Sixaola celebró la apertura de su nueva cancha sintética de fútbol 5, un espacio moderno y bajo techo que permitirá a la niñez, juventud y personas adultas disfrutar del deporte y la recreación en condiciones de calidad.

Andy Najar avisa a Costa Rica: "Se tiene que ganar sí o sí"

El defensor hondureño Andy Najar aprovechó su llegada a Honduras para unirse a la concentración de la selección para dejarle un aviso a Costa Rica. 

Árbitros ticos nombrados para partido de octavos de final en Mundial Sub-20

Imagen

Se vienen los octavos de final del Mundial Sub-20 que se disputa en Chile y tres árbitros ticos estarán presentes en dicha fase.

VIDEO: Jeaustin Campos revela 'secreto' de Costa Rica y analiza duelo ante Honduras

Imagen

El técnico costarricense Jeaustin Campos, entrenador de Real España de Honduras, aprovechó la rueda de prensa tras la victoria 2-1 sobre Platense para comentar también sobre el enfrentamiento entre Honduras y Costa Rica por las eliminatorias mundialistas.

VIDEO: Se acabó larga espera para Luis Paradela y Saprissa sonríe

Imagen

El futbolista cubano Luis Paradela, cuya ficha pertenece al Saprissa y que milita con la Universitatea Craiova de Rumanía, está listo para volver luego de una grave lesión de ligamento cruzado y menisco en la rodilla izquierda.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

06 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

05 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

VIDEO: Keylor Navas sufre amarga derrota de local ante Chivas

05 Oct 2025 Legionarios

La noche de este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas, perdió en casa 1-2 ante Chivas en la Liga mexicana.

Josimar Alcócer escala posiciones en Bélgica con el Westerlo

05 Oct 2025 Legionarios

El extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue titular este domingo en la victoria del Westerlo 2-0 como local frente al Leuven.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.