Un joven de 17 años fue acusado de asesinar a puñaladas a otro chico de 17 años durante una competencia de atletismo en el Estadio Kuykendall en Frisco, Texas.
La policía de Frisco informó que los hechos se dieron durante la competición del campeonato del Distrito 11-5A de la Liga Interscolar Universitaria (UIL).
En el informe policial se indica que Karmelo Anthony, jugador de fútbol americano de la Escuela Secundaria de Frisco Centennial, asesinó a Austin Metcalf, atleta y jugador de fútbol americana de la Escuela Secundaria Frisco Memorial, tras una discusión en el evento.
Anthony actualmente se encuentra en custodia policial y sin derecha a fianza, ya que es acusado de un delito grave de primer grado.
“El Departamento de Policía de Frisco lamenta profundamente esta devastadora pérdida y extiende sus más sinceras condolencias a la familia, los estudiantes y el personal de la víctima, quienes están experimentando un dolo inimaginable. El departamento colabora con el Distrito Escolar de Frisco y continuará brindándoles todo el apoyo necesario durante este momento tan difícil”, señaló la policía.
Por su parte, los estudiantes y padres de familia del Frisco Independent School District expresaron su dolor e indignación en redes sociales por lo sucedido en la competición.
MÁS INFORMACIÓN
- Sergio Ramos sacará canción con famoso cantante de regional mexicana
- Real Madrid pendiente de las sanciones de la UEFA a cuatro figuras
- ¿Estás de acuerdo con las declaraciones de Celso Borges sobre el nivel del Torneo de Clausura?
- Arsenal sufre importante baja en defensa para el resto de la temporada