El Comité de Disciplina de la UEFA se encuentra pendiente de anunciar las sanciones contra los jugadores del Real Madrid: Kylian Mbappé, Vinicius, Dani Ceballos y Antonio Rüdiger, por su comportamiento en la celebración en la vuelta de los octavos de final de la Champions League en el Metropolitano.
El organismo abrió una investigación en contra de los cuatro jugadores luego de recibir una denuncia por parte del Atlético de Madrid, no obstante, este viernes se podrían conocer las sanciones.
Para hacerse una idea de lo que podría pasar con los jugadores, el Diario AS puso de ejemplo lo que pasó con Jude Bellingham en la Eurocopa de Alemania, cuando en el partido entre Inglaterra y Eslovaquia, se llevó la mano a los genitales ante la afición rival.
En aquel momento, la UEFA abrió una investigación y la sanción fue un apercibimiento de sanción por un año en caso de reincidencia y 30 mil euros de multa. Esto precisamente le podría suceder a los cuatro jugadores blancos.
Eso sí, en el Real Madrid también existe temor con Antonio Rüdiger, ya que el diario Marca apunta a que el defensor le podría caer un partido de suspensión.
Ahora quedará por ver la decisión final de la UEFA.
MÁS INFORMACIÓN