El entrenador de la Selección Nacional, Miguel ‘Piojo’ Herrera, ha revelado cuál es el platillo costarricense que más le ha gustado desde que llegó al país.
Durante una entrevista para La Nación, Herrera confesó que de la gastronomía nacional el plato que más le gusta es el chifrijo.
“No es que los demás platos no me gusten, pero del se ya me he comido varios… algunos”, dijo Miguel Herrera.
Deseo de recorrer todo el país
El seleccionador también expresó su deseo de poder conocer todo el país, ya que todavía le falta ir a las zonas costeras.
“Espero que el fútbol me lleve a conocer todos los lugar de Costa Rica. Tengo que ir a Puntarenas, Liberia, Guanacaste. Este país es mágico, está lleno de cosas interesantes. Espero irme dentro de muchos años conociendo un país extraordinario”, comentó.
Miguel Herrera espera poder conocer la provincia de Limón próximamente, una provincia a la que reconoce como una cuna de talento.
“Está en planes. Desafortunadamente, no hay un equipo de Primera División ahí, pero sé que hay muchos jugadores limonenses. Me han hablado maravillas del lugar, sobre todo de Puerto Viejo. Hay que conocerlo, sin duda debo ir”, finalizó Miguel Herrera.
MÁS INFORMACIÓN