BUSCAR EN EVERGOL

El ex futbolista del Real Madrid, el portugués Fábio Coentrão, se encuentra en el ojo del huracán luego de que las autoridades de Portugal descubrieran al menos una tonelada de mariscos ilegal en un almacén que alquila.

Los hechos se dieron en el puerto pesquero de Póvoa de Varzi, al norte de Portugal, cerca de la ciudad de Porto.

La noticia la dio a conocer Jornal de Noticias, que asegura que el ex futbolista abrió el negocio sin licencia de funcionamiento ni venta hace siete meses.

Los inspectores de la Dirección General de Recursos Naturales, Seguridad y Servicios Marítimos (DGRM) encontraron hasta 12 tanques con agua de mar llenos de langostas, camarones y centollos.

En total se encontraron 760 kilos que no tenían documentación y eran ilegales, y el resto, unos 260 kilos contaban con factura, pero el negocio no tenía licencia para comercializar.

La Autoridade de Segurança Alimentar e Económica (ASAE), el organismo portugués que se encarga de la seguridad alimentaria y vigilancia económica, ya le había instado a Coentrão a cerrar su negocia hace un tiempo.

El ex lateral izquierdo se retiró como profesional en 2021. Dos años después anunció la participación como imagen e inversor de una marca de ginebra.

Fábio Coentrão posee cuatro barcos y, dado a que en su familia son pescadores, tomó la decisión de también dedicarse a este ámbito.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.